Maria Alejandra Dagnino

Directora de Sercotec y Jefa División Empresas De Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Con experiencia en el sector público y privado en áreas de operaciones, clientes, fomento y desarrollo pequeñas empresas, compras públicas, desarrollo de marcas propias y en el área de administración y finanzas. María Alejandra Dagnino ha trabajado liderando proyectos de modernización y puesta en marcha de nuevos sistemas en el ámbito de la administración pública. Ha sido relatora en encuentros internacionales en Latinoamérica, Europa y Asia.

Fue coordinadora de Políticas Fomento A La Pymes del Gobierno de Chile y se ha desempeñado en instituciones públicas y privadas tales como Empresa Ferrocarriles del Estado, Registro Civil, Terraservice S.A, Servicio de Cooperación Técnica, Dirección de Compras y Contracción de Compras y Contratación Pública (ChileCompras) y Erbi S.A. entre otras.

Ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, con estudios de post-grado en Chile, España y Francia. Habla inglés y francés.